El alumnado de la Escuela Infantil “A galiña azul” de Fene muestra su talento creativo en la exposición “Pequenas crianzas coa arte”

Museo do Humor   Noticias  

Podrá visitarse en la Casa de la Cultura del 20 al 29 de junio, de lunes a viernes de 10 a 13 e de 16 a 21 h y los sábados de 10 a 13 h

Allí, y hasta el 29 de junio, podrá visitarse la muestra "Pequenas Crianzas coa Arte”. Una recopilación de cuadros, esculturas y siluetas de tamaño real de los propios niños y niñas. El horario de apertura de la sala de exposiciones será de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes y, los sábados, de 10 a 13 horas. 

Desde el propio centro señalan que, en el mes de mayo, se inició en las instalaciones la programación “O Tempo das Artes”, donde la música, la pintura, el teatro, la danza y la poesía tienen un poco más de relieve que de costumbre.

Los/as niños/as son grandes artistas que gozan sumergiéndose en colores, formas, texturas y sonidos que acarician sus sentidos. Bajo esta premisa, se organizaron actuaciones musicales, cuentacuentos, dramatizaciones y talleres con las familias, paso previo a la muestra que ahora se puede visitar en la Casa de la Cultura fenesa. 

Además, el jueves 21 de junio, habrá una visita al alumnado y profesorado del centro a su exposición y, también, a la biblioteca municipal, en horario estimado de 10 a 12 horas.